Baños con Leones Marinos

 

 

El Baño con los Leones Marinos de La Reserva es una refrescante, didáctica e inolvidable experiencia que te permitirá conocer cómo es y cómo se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otarios.

Hemos preparado un completo programa de interaccíon donde te acercarás, conocerás y podrás nadar con nuestra familia de Leones Marinos Californianos. Cada sesión se inicia con una charla educativa donde aprenderás, entre otras cosas, a diferenciar los leones marinos de las focas, para posteriormente tener un contacto directo con ellos en el agua, donde se realizarán diferente ejercicios.

Durante toda la experiencia, estarás acompañado por un educador que podrá responder a todas tus preguntas y así aprenderás las características de su especie, su hábitat, costumbres alimenticias, longevidad, conservación, reproducción ... y la "personalidad" del cada León Marino que participa en la interacción.

Los Baños tienen lugar en la gran piscina de interacciones, situada junto al anfiteatro de exhibición de Leones Marinos, especialmente adaptada para practicar este programa de interacción didáctico a la vez que divertido.

Se desarrollan todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

 

Precios Interacción:

Precio por persona: 15 € por baño.

Descuento para Alojados: 15% Dto. sobre el precio por persona y habitación 

30% Dto. sobre el precio, para 2 personas o mas por habitación.

Descuento para Pase de Temporada: 30% Dto. sobre el precio, por titular del Pase de Temporada de La Reserva (el baño no es transferible a otra persona que no sea titular del pase).

 

.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 955 95 25 68- 955 95 25 73- info@lareservadelcastillodelasguardas.com